jueves, 9 de abril de 2009

El niño pez, la nueva pelicula de Lucia Puenzo



La nueva peli de Puenzo con Inés Efron y Emme (la hija rara de Lito Vitale) se estrena hoy en las salas de todo el país.

Efrron, que ya habia trabajado con Puenzo en XXI, interpreta a una chica de clase media que se enamora de la mucama uruguaya, Emme. La paraguaya a su vez mantiene una relacion con el patrón de la casa.

Asi parece un culebrón de la tarde con historia homosexual de por medio, pero esperen, no prejuzguemos, habrá que ver la peli y despues si, apunten y tiren con todo.

Los que saben (y ya la vieron en el Festival Internacional de Cine de Berlín) dicen que esta buena, y a mí eso me dá ganas de verla. Ni bien lo haga les cuento que tal es, espero no me decepcione...

1 comentario:

El Cid Campeador dijo...

Primer comentario a un articulo que usted eliminó pero mdz blogs no.

Se llamaba Volver.

A mi muchas veces me ha asaltado la pregunta de si vale la pena seguir escribiendo si nadie comenta. Es cierto que se siente como hablarle a las paredes, pero en realidad no es así. Uno le está hablando a un lector futuro, siempre hay alguien dando vueltas por la web, solo que muuuy pocos comentan. Yo he leido tu blog anterior, pero no comenté nada porque no tenía nada que decir al respecto.

Creo que hay que seguir escribiendo, aunque más no sea, para uno mismo. El blog es como un cuaderno personal, escribalo solo porque es lindo escribir, solo para soltar esas palabras al aire. No tiene que depender de los demás para hacer las cosas que le hacen feliz.